El LOCO 2, periódico subversivo

EL LOCO # 2

ATENTADO TERROCIENTISTA

 

Quito (Crazzy Press) 5 de julio 1991. En esta capital se suscitó un hecho de lesa humanidad, cuando nuestro redactor jefe fue objeto de un atentado terrocientista por parte de agentes de la ciencia.

Este hecho lamentable se suscitó cuando nuestro redactor jefe volaba sin alas o cohetes por los limpios prados de la inconsciencia disfrutando locuras terceristas ensambladas en Utopiam mientras tomaba algunos sueños enmantecados y comía cualquier poesía erótica bañada en cristales de ambrosía y ensaladas de pálmito.

De imprevisto y con previo aviso y local alevosía, los científicos, le amarraron con lazos de consciencia, poniéndole grilletes de econometría y camisa de fuerza de abierta economía, como si fuera poco, para que no viera la belleza del mundo, le cubrieron el rostro con escafandra de cientista social y le inyectaron 5.0000 mlgrs de teoría  de la  ciencia por vía intravenosa,  partiéndole el  alma a palos de análisis político y aplicaciones de shocks de historia ahí donde ya se sabe, recluyéndole en el manicomio de la ciencia condenado a estudio perpetuo.

OLA denuncia este hecho tortuoso y confía en la voluntad de nuestro redactor de constructor empedernido de castillos en cristales azules y volador inquebrantable para que recupere su incongruencia, sus imperfecciones de cardumen solitario, mientras encuentra ortigas solidarias e inconsciencias lilas.

Anuncios

2 pensamientos en “El LOCO 2, periódico subversivo

  1. juan jose zenteno dice:

    excelente tio!! un abrazo desde Cuenca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s