Y ahora la sección cultural del periódico: El credo del Loco

CREDO DEL LOCO

 

               Por último

Creo en la LOCURA todopoderosa y eterna, madre de la vida y la poesía

Creo en los ceros invertidos sobre todas las cosas

Creo en todo lo que no sea la inaguantable ciencia

Creo en una montaña de pasta

Creo en una tamuga gigante

Creo en los sueños eróticos y en lo erótico de los sueños

Creo en el hermano TRAGO, la hermana COCA y el primo SAN PETER

Creo en las ilusiones y las utopías

Creo que este mundo debe ser loco, loco, loco

Creo en el amor, la lujuria y las orgías

Creo en el sexo, el mar y los volcanes

Creo en ballenas aladas y mariposas auditivas

Creo en los amantes pero no en los científicos

Creo que estoy loco, por tanto, vivo

Creo que la única diferencia entre un loco y yo es que yo estoy loco y él también

Y, primeramente,

Creo en la gloria suprema de estar completa y totalmente LOCO

 

Mayo 1991

Un pensamiento en “Y ahora la sección cultural del periódico: El credo del Loco

  1. Ivancres dice:

    Que bien Carlitos, con pluma firme

    Me gusta

Responder

